Qué incluye y qué no incluye la inscripción al Programa Mare Verum

SI INCLUYE

Trámite de matriculación a una escuela sombrilla homologada y legalmente constituida en los EEUU, con entrega del certificado correspondiente vía mail.

Certificado de alumno regular. (En caso de que fuera necesario, se puede extender uno a quienes lo soliciten) o Credencial de alumno y maestro.

Certificados de documentación o título en trámite.

Acceso a la plataforma online o campus virtual.

Cuadernillo de planificación imprimible con lineamientos sobre cómo llevar cada una de las materias y planner del año académico en Crianza y Gramática.

Lineamientos de planificación para Lógica y retórica.

Libros digitales realizados especialmente para nuestro currículum.

Asesoría pedagógica y acompañamiento durante el ciclo académico: consultas ilimitadas que pueden realizarse a través de correos electrónicos o audios de WhatsApp.

Acceso a banco de recursos/biblioteca virtual, con muchísimo material educativo y libros de diferentes autores.

Acceso a grupo privado de Facebook.

Guía instructiva para realizar el archivo digital de evidencias (ADE) que deben presentar a fin del ciclo académico. El ADE es un documento fotográfico que refleja la trayectoria educativa del alumno con el objeto de acreditar las materias y certificar el año. Reemplaza el examen tradicional.

Recepción y revisión de las evidencias anuales; con envío de las mismas al colegio americano.

Tramitación para la aprobación del curso en el colegio americano.

Envío de boleta de calificaciones, en formato digital, con firma y sello del colegio americano, del año cursado, siempre que hayan completado el proceso de acreditación, esto es haber entregado el ADE en tiempo y forma.

Certificado de calificaciones físico expedido por el colegio americano.

NO INCLUYE

El envío de documentación en formato físico por Correo Argentino. Deberán solicitar el envío de documentación en tiempo y forma.

No incluye el trámite de apostillado de La Haya. El mismo se solicita por única vez finalizados los estudios secundarios o al momento de reincorporarse al sistema educativo formal, y es necesario para poder realizar la convalidación de los estudios cursados en el extranjero ante el Ministerio de Educación. Deberán solicitar con tiempo dicha documentación ya que suele tardar mas. Su costo es de U$D 190 más gastos de envío.

Analíticos de alumnos que no cursen el 12avo año.

Reimpresiones de documentación.

Costos de documentación pedida fuera de término.

Deja un comentario